Residencial
Hotel del Golf


Project Description

Residencial Hotel del Golf es una exclusiva comunidad de 150 apartamentos ubicada en el corazón de Nueva Andalucía. Se trata de un edificio emblemático ya que en sus orígenes tuvo el honor de ser el primer hotel del gran lujo de Nueva Andalucía. Su configuración originaria de “hotel”, hace que sea una comunidad sui generis, ya que cuenta con muchos de los servicios típicos de un establecimiento hotelero, como por ejemplo la señal WI FI, disponible de forma gratuita para todos los propietarios o inquilinos. Pero lo más valorado es poder contar con una recepción 24 horas, atendida en horario de 8 a 20 horas por personal de recepción, propio de la comunidad, y en horario de 20 a 8 horas por una empresa externa de controladores. Dispone de amplias zonas ajardinadas y una piscina climatizada, responsabilidad de dos empleados de la comunidad.

Se construyó en tres fases distintas, la primera de finales de los años ´60 y la última en los ´80. Por eso, es de vital importancia un correcto mantenimiento del edificio. Se han ido sustituyendo materiales de tuberías, calderas, depósitos de agua, siendo el último y más novedoso cambio la instalación de placas solares en la cubiertra del edificio. Dos empleados de mantenimiento general hacen posible el correcto funcionamiento de toda la “maquinaria”

La limpieza de zonas comunes es otro servicio que ofrece esta comunidad, y está desempeñado por dos empleadas de limpieza.

En total se trata de 8 empleados y un elevado numero de empresas de diferentes servicios profesionales, todas ellas gestionadas por el despacho de Belén Calleja.