
Su trabajo por tanto se centra en la ATENCION AL PUBLICO, y en concreto el trato con el propietario, en la multitud de ocasiones y circunstancias en las que puede ser necesario. Junto con Belén Calleja, es la persona designada por la empresa para visitar las comunidaddes e inspeccionarlas in situ para identificar las acciones que en cada momento se tengan que poner en práctica.
Por eso, será Hemerén quien:
- Le haga saber las normas internas de conviviencia o los Estatutos de la comunidad.
- Concierte una cita con Ud. para ver en problema que le está afectando en su casa, causado por un un elemento común o bien actuando como intermediarios entre propietarios.
- Solicite la exhibición de las licencias de obra en aquellas propiedades en proceso de reforma.
Usted podrá acudir a ella cuando:
- Tenga un problema con algún vecino y necesite que la comunidad facilite el diálogo o la puesta en contacto entre ellos.
- No tenga suministro de luz, agua o teléfono, y ella se encargará de averiguar si es un problema de la empresa suministradora o del propietario.
- Necesite cualquier información incluso ajena a la administración de la comunidad. Si no es de nuestra competencia, seguramente le pongamos en contacto con la persona u organismo que le pueda ayudar.
Nuestro equipo
- Belén Calleja
- Ángeles Valdivia
- Hemerén Cantero