ejemplos

enero 2016

Visitas semanales a cada comunidad

Una de las características que mejor nos define es la administración proactiva de nuestras comunidades. Intentamos adelantarnos siempre y para ello, es mejor verlo que esperar a que nos lo cuenten.

Preaviso de vencimiento de la cuota de comunidad

No es una práctica habitual entre los administradores de fincas el avisar con antelación a la emisión de la siguiente cuota de comunidad. En nuestra empresa, por el contrario, siempre comunicamos al propietario la proximidad de la siguiente cuota así como su importe y la forma de hacer efectivo el pago de la misma. (siempre y cuando no sean mensuales)

Aviso de devolución de recibo domiciliado

En el caso de que su recibo domiciliado venga devuelto por su entidad bancaria, se lo comunicaremos con la mayor brevedad con el fin de que usted pueda darle solución y así evitar otras posibilidad devoluciones, tanto con la comunidad como por otras entidades emisoras.

Automatización en la gestión de morosos

Fruto de la experiencia en la profesión, el equipo de Belen Calleja ha diseñado un protocolo de actuación para la gestión de morosos, siempre de acuerdo con las directrices y normas de cada comunidad, de manera que se garantice el cobro efectivo de todas las cuotas comunitarias.

C.C.C.

Contínuo Control de Costes: solicitamos varios presupuestos para cada trabajo que se nos encomienda con el fin de garantizar el mejor precio. Además, de manera contínua, se someten a revisión TODOS los contratos de mantenimiento y sus tarifas para obtener las más competitivas del mercado.