NUESTRO EQUIPO

El personal integrante de nuestra empresa es escogido cuidadosamente para asegurarnos que están a la altura del espiritu de servicio excelente y  riguroso que pretendemoos ofrecer a nuestros clientes. Por ello nos preocupamos en formarlos no sólo en la parte administrativa sino en la parte del trato con el cliente también, con cursos de gestión de incidencias, atención de quejas y lo que más nos importa, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

Como resultado, las personas que trabajan en Belén Calleja Administración Integral de Propiedades se encuentran altamente cualificadas para darle el servicio que necesite. Como garantía de su trabajo y de las soluciones ofrecidas a los propietarios, todas sus gestiones son supervisadas por Belén Calleja, en su calidad de administradora de fincas colegiada y titular de la empresa Belén Calleja, Administración Integral de Propiedades.

Actualmente trabajan con nosotros Ángeles Valdivia y Hemerén Cantero.

Ángeles Valdivia

Contabilidad

Ángeles Valdivia fue contratada desde el inicio de la empresa por su magnifico curriculum y sobre todo por la buena iniciativa y disposición para aprender. Es una profesional que intenta superarse todos los días y puedo decir que siempre lo consigue. Su compromiso con la empresa es destacable. Por todo ello ha sido meritoria de varias cartas de reconocimiento a su gran labor en la empresa y obsequiada por el cumplimiento con creces de los objetivos marcados.

Hemerén Cantero

Atención al Cliente

Hemerén Cantero se incorporó más tarde a la empresa, pero no por ello ocupa un puesto menos importante, ya que supimos ver desde la primera y única entrevista de trabajo que necesitamos mantener con ella, su gran capacidad de empatía con los propietarios y el exquisito trato, a la par que firme cuando es necesario.

Belén Calleja

Dirección

Fundadora y CEO de la empresa Belén Calleja, Administración Integral de Propiedades SL.

Licenciada en Derecho.

Titulo superior de Inglés por la EOI.

Agente de seguros.

Técnico en Relaciones Laborales.

Administradora de Fincas colegiada desde el año 2008.