Málaga acogerá en 2020 el Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Málaga acogerá en 2020 el Congreso Nacional de Administradores de Fincas

  • La organización espera que asistan unas 1.200 personas 
  • El evento estará centrado en la accesibilidad universal

Málaga se convertirá en el punto de encuentro de los administradores de fincas de toda España del 4 al 6 de junio del próximo año 2020. Así, el Congreso Nacional de Administradores de Fincas se traslada hasta la capital malagueña, donde está previsto que participen 1.200 personas, para recoger el testigo de Madrid, y centrar el evento en la accesibilidad universal. La cita se presenta bajo el lema Tu comunidad para todos.

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Alejandro Pestaña, ha explicado que «desde nuestra corporación habíamos empezado a dar espacio a la accesibilidad en las comunidades de propietarios y viviendas en nuestras acciones formativas, pero sin duda hemos dado un paso más al hacer de la accesibilidad el protagonista para este próximo Congreso Nacional».

Asimismo, el presidente del CAF Málaga ha destacado el hecho de que tres de cada cuatro viviendas en España no estén plenamente adaptadas para ser consideradas accesibles. «A lo largo de nuestra vida tendremos que enfrentarnos a problemas de movilidad directa o indirectamente, por ello es de suma importancia conseguir la accesibilidad plena en las comunidades», ha señalado.

Éste es uno de los retos presentes y futuros para la profesión de la administración de fincas, a los que suman algunos otros como la adaptación a la revolución tecnológica y que también serán abordados a lo largo del CNAF2020.

En este sentido, el vicepresidente primero del CAF Málaga y presidente del comité organizador del Congreso, Luis Camuña, ha agregado que esta cita es «un Congreso transversal que lleva preparándose desde hace más de un año y que supone una oportunidad única para reflexionar sobre los contextos que influyen en la profesión y obtener las capacidades y herramientas necesarias para no quedarse atrás».

También este XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas abre la puerta para dar a conocer el esplendor de Málaga. El CNAF2020 integra un programa para acompañantes, con actividades y eventos para descubrir Málaga también con su oferta de ocio y cultura. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital los días 4, 5 y 6 de junio del año que viene.

Fuente: malagahoy

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *