INMOBILIARIA

Belen Calleja AIP administra algunas de las comunidades más prestigiosas de la zona: Las Brisas, Monte Mayor, Madroñal… Por lo tanto, estamos en la posición privilegiada de tener un conocimiento profundo de todas estas comunidades y la capacidad de comercializarlas no solo en el mercado abierto, sino también directamente a todos los propietarios de estas comunidades.

Mudarse de casa puede ser una de las cosas más estresantes que puede hacer. Estamos ahí para ayudar. Nuestro servicio de compra y venta es insuperable. Antes de comenzar con una compra o venta, se deben establecer grandes y pequeñas comunicaciones personales y objetivos claros. Queremos conocer sus expectativas y requisitos. La falta de comprensión y la mala comunicación pueden arruinar lo que debería ser una experiencia agradable.

En lugar de hacer todo el trabajo de búsqueda de agentes para vender su propiedad o encontrar la propiedad que desea comprar, nosotros lo hacemos por usted.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como una empresa honesta y capacitada que puede ayudar en todos los aspectos de la compra y venta. Nuestro personal tiene más de 30 años de experiencia y contactos trabajando en el área y están encantados de ayudarlo a encontrar su nuevo hogar o mudarse de su hogar actual.

  • Compra:

En lugar de tener que recorrer todos los agentes locales para encontrar una propiedad adecuada o buscar propiedades inadecuadas o opciones de visualización que se veían bien en línea, pero que de hecho no coinciden con sus especificaciones. Nuestros expertos buscadores de propiedades hacen el trabajo a pie de calle para usted. Se le proporcionarán fotografías y detalles de las propiedades que coincidan con sus requisitos. Donde sea posible, las propiedades se verán con anticipación para garantizar que su valioso tiempo no se desperdicie. Nuestro personal cuenta con más de 30 años de experiencia en la Costa del Sol y podrá ayudarle no solo a encontrar la propiedad adecuada, sino también a proporcionarle inteligencia de mercado local, guiarlo en precios realistas y gestionar las negociaciones por usted.

  • Venta:

Haremos todo lo posible para garantizar que su propiedad esté siendo vista por nuevos propietarios potenciales. Vamos a fotografiar y detallar su propiedad y mercado a través de una serie de agentes adecuados que se especializan en su tipo de propiedad y área. Trabajaremos en todos los aspectos del proceso de venta y lo mantendremos informado

También podemos guiarlo a través de todos los procesos asociados con la compra y venta, asesorando a potenciales, abogados, arquitectos, construcción, diseño de interiores, remodelaciones, nuevas construcciones, servicios de limpieza, etc., todo lo que necesita para garantizar una compra sin estrés de su nuevo hogar.

Nuestro concepto es administrar todo en su nombre. Tenemos procesos sistemáticos para mantenerlo informado en todas las etapas de su compra o venta. Los problemas se pueden resolver de manera rápida, simple y eficiente. Requisitos, presupuesto y componentes clave del tiempo para encontrar su propiedad ideal.

 

Con usted en mente, Belen Calleja AIP es su primera opción para todo lo relacionado con su propiedad.