Entrevista a Belén Calleja

Entrevista a Belén Calleja

“No queremos ser más grandes, sino mejores” – Belén Calleja (Directora de Belén Calleja AIP)

En 1999 y recién titulada en Derecho, Belén Calleja conoció su vocación: la administración de fincas. 20 años más tarde, con esfuerzo y pasión, su cartera de clientes ha crecido y ha adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes en la Costa del Sol, posicionándose como una empresa sólida y consolidada.

 

No administráis fincas, administráis hogares…

El término de “Administradores de fincas” no nos define y por eso elegimos llamarnos “Administradores de Hogares”. La vivienda es, con toda probabilidad, el bien más valioso del patrimonio de una persona, pero es, además, su hogar.

¿Qué servicios ofrecéis?

Realizamos todas las tareas propias de la administración de comunidades aunque nuestra principal cualidad es proponer y planificar las mejoras e inversiones que mantengan y revaloricen los hogares de nuestros clientes. A la vez, ofrecemos servicios a particulares abarcando un amplio pool de servicios que cubran las necesidades relacionadas con su propiedad en España: asesoría legal, impuestos, seguros, etc.

Pero supongo que con vuestro toque personal…

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Reunimos todos los requisitos de formación, tecnológicos y legales para ofrecer un servicio de calidad, sin perder por ello nuestro trato personal. Tenemos un perfil y vocación internacional y por ello contamos con un equipo de personas de diferentes nacionalidades.

Somos apasionados de la tecnología como medio para facilitar las tareas al equipo, que a su vez revierte en un mejor servicio al cliente.

Tenemos un firme compromiso con la conciliación personal, familiar y laboral. Para ello, los trabajadores pueden adaptar la duración y distribución de su jornada de trabajo. Dentro de nuestra RSC, tenemos planificado un programa anual de colaboraciones con diferentes asociaciones que incluye campañas de recogida de juguetes, ropa, alimentos y eventos benéficos.

Aspiramos a consolidar nuestro proyecto y potenciar la cultura de máxima eficiencia. No queremos ser más grandes, sino mejores.

¿Quién es vuestro cliente tipo?

Sabemos adaptarnos a las diferentes modalidades de clientes pero estamos especializadas en la gestión de urbanizaciones de alto standing. Se trata de urbanizaciones principalmente ocupadas por propietarios de carácter internacional, que tienen en la Costal del Sol su segunda residencia y que su alto nivel adquisitivo se debe a que son o han sido altos directivos y ello nos implica un grado de profesionalidad máximo para satisfacer sus ratios de excelencia.

Contamos con dos centros situados en las zonas más representativas de Marbella: Nueva Andalucía y  Guadalmina.

Fuente: guiadeprensa.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *