NUESTROS HOGARES

TODOS nuestros clientes son importantes


Como empresa de administración de comunidades realizamos todas las tareas propias de este trabajo: control de cuentas, seguimiento de cobros e impagados, elaboración de presupuestos anuales, convocatorias y redacciones de actas de juntas generales, y visitas periódicas a las comunidades para inspección in situ del estado de cada comunidad.

Nuestras fortalezas:

  • Rapidez:Respondemos con la máxima diligencia a cada solicitud, sugerencia o mandato de la junta.
  • Comunicación y Transparencia: Todas las gestiones que se realizan para cada comunidad son reflejadas periódicamente en informes de gestión o boletines de noticias, sean en papel o formato digital. A cada una de nuestra comunidades se les ofrece un portal comunitario que facilita la comunicación con los propietarios.
  • Gracias a nuestra extensa experiencia a los largo de estos doce años, contamos con una selección de empresas prestadoras de servicios de absoluta confianza y con las mejores tarifas.
  • Compromiso: Desde el momento en que una comunidad se convierte en cliente nuestro, adquirimos el compromiso de atenderle de la manera más profesional posible y nos ponemos a su disposición todos los días de la semana, 24 horas, si una emergencia así lo requiere.

¿Es usted el Presidente de su comunidad?


Aunque a priori usted piense que es un cargo muy complicado, contratando a Belén Calleja, su tarea será mucho más fácil y llevadera.

El Presidente es uno de los órganos de gobierno de la comunidad, si bien es cierto que es la Junta de Propietarios la que debe tomar las decisiones de mayor trascendencia en la comunidad, limitándose tanto el administrador de fincas como el presidente a ser los órganos ejecutores de estas decisiones.

Es cierto que habrá ocasiones en las que la intervención del presidente será necesaria y será su criterio el determinante, pero yendo de la mano del administrador, que deberá asesorarle, junto con el sentido común y el objetivo final del interés comunitario, el acierto en la toma de decisiones estará garantizado.

Para mayor seguridad, Belén Calleja entrega a cada Presidente un PROTOCOLO de responsabilidades y funciones del presidente en una comunidad, que le ayudará a ejercer su cargo con un mayor conocimiento de la trascendecia del mismo.

Ejemplos prácticos de la administración de fincas de Belén Calleja AIP


Visitas semanales a su comunidad

Una de las características que mejor nos define es la administración proactiva de nuestras comunidades. Intentamos adelantarnos siempre y para ello, es mejor verlo que esperar a que nos lo cuenten.

Administración adherida al sistema Transparente de solicitud de presupuestos

Como valor añadido a nuestra gestión integral de comunidades, estamos adscritos a la primera plataforma Transparente de Solicitud y Gestión de Presupuestos, acreditado notarialmente.

Preaviso de vencimiento de la cuota de comunidad

No es una práctica habitual entre los administradores de fincas el avisar con antelación a la emisión de la siguiente cuota de comunidad. En nuestra empresa, por el contrario, siempre comunicamos al propietario la proximidad de la siguiente cuota así como su importe y la forma de hacer efectivo el pago de la misma. (siempre y cuando no sean mensuales)

Aviso de devolución de recibo domiciliado

En el caso de que su recibo domiciliado venga devuelto por su entidad bancaria, se lo comunicaremos con la mayor brevedad con el fin de que usted pueda darle solución y así evitar otras posibilidad devoluciones, tanto con la comunidad como por otras entidades emisoras.

Automatización en la gestión de morosos

Fruto de la experiencia en la profesión, el equipo de Belen Calleja ha diseñado un protocolo de actuación para la gestión de morosos, siempre de acuerdo con las directrices y normas de cada comunidad, de manera que se garantice el cobro efectivo de todas las cuotas comunitarias.

Contínuo Control de Costes

Contínuo Control de Costes: solicitamos varios presupuestos para cada trabajo que se nos encomienda con el fin de garantizar el mejor precio. Además, de manera contínua, se someten a revisión TODOS los contratos de mantenimiento y sus tarifas para obtener las más competitivas del mercado.